Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 14-08-2019 08:24:57

caicai2017
Membre
Date d'inscription: 14-11-2018
Messages: 208

en el constructor Nike by You el 27 de agosto

25 de julio de 2019: la Nike Joyride NSW Optik está dise?ada específicamente para mujeres y destaca por su elegante parte superior sin cordones y materiales de primera calidad. El talón y el collar de cuero se funden con una piel moldeada en la parte superior para una mezcla lúdica de artesanía tradicional y Nike Roshe Run Damen detalles modernos. La altura adicional del talón le da a la plataforma Joyride una postura única 13 de agosto de 2019 - Nike Air Max 270 Femme La esponja Nike Blazer Cactus Plant Flea Market By You comienza con las icónicas Adidas Ultra Boost Femme zapatillas de baloncesto 1972 de Nike. El proyecto filtra el zapato a través de su herencia de skate contemporánea con bordes deconstruidos, una oda a la personalización DIY del calzado de skate y un mosaico de telas: punto suelto, acolchado, vellón y gamuza sintética. El ambiente general canaliza el tipo de mosaico o mantas de ganchillo que uno puede www.artelara.nl encontrar en un mercado de pulgas.
Otros elementos de la Nike Blazer CPFM Sponge By You son, naturalmente, de usted.
En el color base de múltiples texturas de color tostado, las selecciones para la permanencia de los ojos, el encaje y el Swoosh se pueden hacer de forma independiente en los zapatos Adidas Superstar Donne derecho e izquierdo. Esto significa que uno podría mantener el rumbo y mantener ambos iguales, o identificar una personalidad diferente para cada uno. De cualquier manera, la articulación superior única de CPFM garantiza una simetría sutil.
El Nike Blazer CPFM Sponge By You se lanza en el constructor Nike by You el 27 de agosto. 12 de agosto de 2019: arraigado en una relación de colaboración que se remonta a 2006, el Nike SB Blazer Low "Salvator Michael" está inspirado en el personaje de una carpa pieza en el artista Michael Lau ?COLECCIONALOS TODOS! Exposición en Shanghai.
La tela de la base del lienzo se corta en diferentes Nike Air Max 97 Mujer Nike Air Max 720 Dames ángulos para crear variaciones de impresión únicas del personaje. Otras características son referencias claras dentro del mundo de las subastas de arte. Por ejemplo, las grapas se aplican alrededor de la entresuela para imitar las grapas que montan un lienzo de pintura en su marco.12 de agosto de 2019: utilizando denim reciclado, el Converse Renew Denim Chuck 70 sirve como el primer ejemplo de la capacidad de Adidas Superstar Damen Converse para reimaginar textiles usados, que se desvían de los vertederos a nuevas siluetas Converse.
Los pares individuales de jeans se separan en tres lavados: claro, mediano y oscuro, y se cortan en forma de mariposa para crear los paneles del zapato Chuck 70.
Converse aplicó por primera vez una impresión gráfica, camuflaje, al Chuck Taylor All Star en 1983. Los estampados de animales que brillan en la oscuridad siguieron en el '88, y desde entonces las impresiones y los colores se han convertido en una aplicación constante de las siluetas clásicas de la marca. Entregando la energía expresiva del baloncesto, el Nike Air Max 2017 Damen Archive Pack marca la primera vez que los gráficos de herencia Converse se aplican a una silueta de rendimiento.
El Converse All Star Pro BB Archive Pack estará disponible el 17 de agosto en China y el 20 de agosto en Nike Air Huarache Mujer versión limitada de converse.com 07 de agosto de 2019 - La línea de oto?o de calzado del paquete Nike China Hoop Dreams cruza una gama de siluetas Adidas Superstar Womens - íconos de baloncesto como Nike Free Run 2.0 Mujer el Nike Air Flightposite, innovaciones como el Nike Air VaporMax Flyknit 3, accesorios elegantes como el Nike Air Force 1 Jester XX, en un patrón de collage que apunta hacia la influencia estilística de la cultura del aro de principios de la década de 2000 en China, recordando los días de carteles de baloncesto y personalización de puertas de vestuarios.

Hors ligne

 

Pied de page des forums