Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 19-04-2018 09:25:14

yiuouiiq32323
Membre
Date d'inscription: 28-08-2017
Messages: 19

Nike Schuhe zum Verkauf | Berühmten

La entresuela de Phylon se dobla como una suela exterior para mejorar la tracción, durabilidad dedicado y un weight.Meet más ligero de la Mujer Nike Air Max Thea Ejecución de la zapatilla de deporte. Ella es más ligero que nunca, duradero como siempre, y tan cómodo como siempre. Ella es todo lo que puede desear en una zapatilla de deporte en ejecución. Su parte superior está construida utilizando telas de mínimos, y ella tiene revestimientos sintéticos y de cuero para proporcionar apoyo, al mismo tiempo de ser ligero. Su Nike Air Max 97 entresuela de Phylon ha inyectado una gran sensación acolchada, una unidad Air-Sole visible para absorber los golpes, y un forro de calcetín Solarsoft, para proporcionar una sensación tolerante, easeful en cada pisada.

Con el nombre extraído de 'Roshi' - el título comúnmente otorgado a un maestro Zen - el zapato se inspira en un jardín Zen. Con una suela exterior que evoca cuidadosamente trazado escalones y una plantilla que imita un jardín de rocas recién rastrillado, la Roshe Run representa una interacción de diseño serio y lúdico. Con un ojo a mantener los costos bajos y pequeñas huellas de carbono, el método usual de crear una suela con una media y goma de base mullida se evitó por una unidad de espumado individual, que era a la vez duradero y confortable, reduciendo así de nuevo en costs.Sneakerheads de fabricación que fueron el ahorro de su dinero para la liberación de las Nike Air Yeezy 2 este mes de abril han encontrado afortunadamente consuelo en un zapato que no rompa el banco: la Nike Roshe Run.

El Nike Roshe Nike Roshe Run Breeze Run ha estado muy ocupado con la parte superior Flyknit y la diversificación de su cartera con un número de palas Tech Fleece, pero a veces lo mejor es volver a lo básico - especialmente teniendo en cuenta que el diseño de Dylan Raasch 2012 se creó en la idea de simplicidad Zen . Nike Sportswear es lo que el clásico instantáneo de vuelta en un blanco de bicarbonato de sodio para la primavera de 2016 perfecta mirada que usted puede oscilar hasta bien entrado el verano clásico de months.Tinker Hatfield Safari impresión ha aterrizado de nuevo en la Nike Roshe Run, esta vez en la estética que OG combina el clásico de la arcilla sombra gris con Negro y naranja para que coincida con las vibraciones originales de Safari.

Nombrado el Roshe Una Premium Plus, el zapato recibe una muy rayado superior en las dos combinaciones de colores que se ve aquí entre simples blanco y negro junto con una combinación del corredor azul y carmesí brillante ojo de leña. Cada versión cuenta con una base Hombre Gran Sorpresa Nike Air Presto Mesh Gris Claro Negras Blancas Rojos de malla tradicional con rayas TPU intrincados que cubren la parte superior, mientras ojales de metal también se añaden para completar la construcción 'Plus' de la Roshe. Si te gusta lo que ves, se pueden encontrar estas últimas Roshes llegando en tiendas selectas de Nike Sportswear como Rock City retrocesos derecho now.The Nike Run Roshe siempre se beneficia de unos gráficos añadidos, por lo que no debería ser una sorpresa que Nike Sportswear continúa para equipar de Dylan Raasch instantánea clásico en una serie de dibujos y estampados.

Hors ligne

 

Pied de page des forums